Inicio
Empresa
Servicios
¿ Donde estamos ?
Area clientes
   
 


Plataforma logística para almacenamiento en frío

 En IDECO, contamos con unas inmejorables instalaciones, una situación geográfica privilegiada y una variedad de servicios de almacenamiento con las que pretendemos responder a sus necesidades de utilizar un punto logístico de alta calidad.

 Nuestra capacidad de almacenamiento de 6.300 palets europeos, distribuidos en 2 cámaras frigoríficas dotadas de 6 muelles de carga y personal especializado en las labores de almacenamiento y preparación de pedidos nos hace un punto de referencia en el mercado de la logística.

 

 Nuestros servicios van, desde alquiler de frío para sus productos en diversas modalidades, hasta alquiler de oficinas para su empresa dotadas de telefonía y red de datos, pasando por paletización de sus productos y preparación de pedidos incluso en picking sobre sus palets.  Todo ello en instalaciones modernas y funcionales.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

-----------------------------------------------------------------------